Ads - CiberEspacios


Hotel Sol Club Cayo Guillermo
SELECCIÓN #1
Hotel Sol Club Cayo Guillermo
Cayo Guillermo, Ciego de Avila
Ver los precios
desde
118.00 €/noche
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
 Turismo

El encanto de la cayería la suave brisa que despeina sus palmeras y olor a mar que inunda cada rincón la hacen un sitio especial.

Contrastan con el verde intenso de la abundante vegetación boscosa las playas de origen coralino de color blanco crema. Solo en Cayo Coco alcanzan los 22 km y se distinguen Playa Las Coloradas, muy atractiva por sus amplias posibilidades para la práctica de deportes náuticos como el windsurf, la vela, el snorkeling y la pesca, Playa Larga, Playa la Jaula y Playas Flamenco y Prohibida, siendo estas últimas dos mágicos lugares colindantes. Cayo Guillermo, por su parte posee 6 km de arena y entre otras resultan ineludibles Playa El Paso, Playa del Medio y Playa Pilar, que hace honor al yate que acompaño a Hemingway en sus travesías por estas costas, y cuya espectacularidad se refuerza por el hecho de localizarse al pie de la duna arenosa más grande del Caribe, con 15 m de altura. Asimismo en cayo Paredón Grande son recomendables Playa Los Pinos y Playa del Norte.

En las inmediaciones submarinas esperan más de 30 sitios de buceo y las inmersiones incluyen barreras de arrecife, bancos de esponjas y gorgonias, túneles y cuevas donde podrán observarse variadas especies de la fauna.

Uno de los mayores atractivos que ofrecen estos cayos es la libertad de diseñar cada quien su propio itinerario, con la garantía del alto confort que aseguran sus hoteles de cuatro y cinco estrellas, donde se dispone de todas las comodidades necesarias.

A pie, si la distancia lo permite, y otras veces en coche, será cautivante desplazarse a cualquiera de sus playas vírgenes o internarse a través de senderos bajo la floresta hasta los más íntimos rincones de su rica naturaleza. A diario, variadas excursiones náuticas remedan las aventuras de un Hemingway amante del mar.

Embarcaciones con fondo de cristal hacen recorridos por zonas de especiales atractivos y puede optarse también por bucear o pescar.

Si usted está en Jardines del Rey, no deje de conocer.

La Güira antiguo sitio de carboneros en el que se conservan sus viviendas tradicionales “varaentierra”.

La Cueva del Jabalí una espelunca en medio del bosque que se originó de la regresión marina millones de años atrás, acondicionada con varios salones y servicios. De gran originalidad es el cabaret que en las profundidades de la cueva se encuentra.

El Centro de Investigación de Ecosistemas Costeros en Playa Blanca Instalación dedicada al cuidado del medio ambiente, un lugar idóneo para ser visitado por los amantes de la naturaleza.

La Laguna de la Leche Mayor embalse natural de agua dulce de la isla.

Para captar la mejor visual de la colonia de flamencos que vive en la Bahía de Los Perros, una visita ineludible será el parador La Silla, que posee una torre mirador rústica de varios metros sobre el nivel del mar.

Camino hacia Jardines del Rey, aún en tierra firme, sobresalen el Centro Internacional de la Pesca de La Trucha “La Redonda”, lago rodeado de bosques tropicales, de hermosos canales naturales, y los Cotos de Caza Aguachales de Falla y la Chicola, donde avezados cazadores pueden medir sus habilidades con especies de plumas.

Otro sitio de interés pudiera resultar la Isla de Turiguanó, con magníficos espectáculos de rodeo y donde de reproduce la raza ganadera Santa Gertrudis, de fama internacional.

Donde alojarse:

En las ciudades de Ciego de Ávila y Morón existen varios hoteles que garantizan el descanso al viajero, mientras en los cayos funciona una moderna planta hotelera con categoría cuatro y cinco estrellas en primera línea de playa bajo la modalidad Todo Incluido, si bien se admiten otros planes.

Restaurantes especializados, bares, ranchones de playa, discotecas, gran variedad de deportes náuticos y otros, animación, piscinas, canchas de tenis, servicios médicos, TV vía satélite, buroes de turismo, tiendas, guardería infantil, rent-a-car, comunicaciones internacionales, entre otras, forman parte de las comodidades existentes.

Hotel Meliá Cayo Coco****

Hotel Club Tryp Cayo Coco *****

Hotel Sol Club Cayo Coco*****

Hotel Meliá Cayo Guillermo*****

Hotel Sol Club Cayo Guillermo****

Villa Cojímar****

Hotel Iberostar Daiquirí

Hotel Morón***

Centro Internacional de Caza y Pesca**

Parador San Fernando

Hotel Ciego de Ávila



Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 120 hoteles para reservar al instante!
Paquetes "todo incluido" de bajo costo




Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.